jueves, 30 de agosto de 2012

DameDivix


DameDivix es un sitio de películas gratuito que cuenta con mas de 10 mil películas por descarga directa y online, y tu puedes ver totalmente gratis participe de la mayor comunidad española de películas.

DameDivix (www.damedivx.com) es un sitio online de descargas para ver películas en descarga directa por parte de cualquier usuario totalmente gratis. El sitio está orientado a ofrecer a sus usuarios la descarga de cualquier clase de película disponible en la página. Además, una vez hayas accedido al portal podrás descargar las últimas películas estrenadas en la taquilla del cine por lo que podrás ver los estrenos de películas desde la comodidad de tu hogar.

Al ingresar al sitio podrás ver un gran banner que ocupa todo el ancho de la página con el slogan “todo con descarga directa”. Este hecho deja bastante en claro que el objetivo es dejar aclarado de antemano por parte de la dirección de Damedivx.com que únicamente ofrecen películas en descarga directa.

La navegación del sitio DameDivix es muy sencilla ya que las películas están catalogadas en categorías según la temática de la misma (acción, suspense, terror, humor, etc) y según la calidad de la película en sí (DVD PAL, TS Screener ALTA, TS Screener MEDIA, VHS TS Screener BAJA, HD (720p) Full, HD (1080p), Blu-Ray Screener, DVD-Rip, Dvd-Screener, HDrip DVD-R, Telecine(Tc), Telesync(Ts), Cam R5, HDTV, DSRIP, PDTV y TVrip).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada