martes, 29 de enero de 2013

NewTorrents.com

La mayoría de nosotros estará de acuerdo en que los métodos más efectivos y rápidos son sin duda las descargas directas para bajar películas gratis y su visualización online. En NewTorrents encontraras descargas disponibles para ver películas gratis en formato Torrent.

En NewTorrents podrás descargar gratis películas en formato DVDRIP, Divx, XviD, RMVB, TS, CAM. Newtorrents.com, es un sitio asociado con Rlslog, en donde puedes encontrar todos los ingresos que hay en la página de Release Log, pero en su formato Torrent.

En NewTorrents podrás encontrar lo último en materia de juegos, películas, series y programas de televisión de todo el mundo, aplicaciones, software y archivos Ebooks.

La página posee un diseño súper entendible, presentando en la parte superior izquierda de la misma, la barra de búsqueda, y si sigues bajando, el mismo sitio te detallará cuales son los archivos que se han subido últimamente, clasificados por categorías y cronológicamente, de la fecha mas reciente a menos reciente.

Para iniciar la descarga en NewTorrents no hace falta registrase, tan solo buscas el archivo que desees bajar, después tienes que hacer click sobre el titulo y elegir el destino para bajarlo al ordenador. ¡Así de fácil!

1 comentario: