martes, 19 de febrero de 2013

Cerrarán un sitio español para bajar películas gratis

El estado español ha dictaminado que el sitio llamado Cine Tube dejará de estar habilitado para bajar películas gratis. Quienes estuvieron a cargo de esta decisión fueron los miembros de la Comisión de Cultura a través de la Ley Sinde-Wert.



El sitio Cine Tube era uno de los más utilizados para bajar películas gratis pero fue demandado por este ente gubernamental y todo indica que cerrarán un sitio español para bajar películas gratis y, sobre todo, que no será el único. Mientras que en las entidades judiciales se trata este caso particular, la página Cine Tube para bajar películas gratis tuvo que suspender esta actividad para no empeorar su situación.

A pesar de esta demanda de la Comisión de Cultura Española al sitio web, la justicia ha señalado que esta página no violaba ninguna ley existente en el país. Por lo que, los dueños de la página tendrán que esperar al día de la audiencia donde se determine cuál será el futuro del sitio. Según, los jueces que están a cargo del caso, el sitio Cine Tube no permitía la descarga rápida y directa de las películas y protegía aquellas obras con derechos de autor.

lunes, 18 de febrero de 2013

Sitios recomendados para bajar películas gratis

La modalidad de bajar películas gratis de la web es ya algo usual en el mundo moderno. Realmente, debemos agradecerle a la tecnología por las posibilidades y comodidades que nos brinda hoy. Si bien, los límites legales no se han puesto en claro aún y falta tiempo para que las leyes mundiales controlen ciertos desatinos del mundo virtual, no se puede dejar de lado que bajar películas gratis es una actividad frecuente.

Atendiendo entonces a esta realidad, dedicaremos estas líneas a los sitios recomendados para bajar películas gratis. Uno de ellos peliculasyonkis.com que si bien es una web donde se encuentran disponibles una gran variedad de títulos tiene la particularidad de ser también un espacio social. Aquí los usuarios pueden chatear e intercambiar información acerca de bajar películas gratis como si fuese una red social.

Otra de las páginas que es muy útil para bajar películas gratis es condescargadirecta.com que es un sitio que ofrece un servicio de descarga rápida y sin tener que sobreponerse a una instancia de registro con datos personales. Esta opción es muy buscada por los usuarios comunes ya que, de otra forma, se pierde más tiempo y puede generar desconfianza.